domingo, 20 de abril de 2014

Mortal Kombat ( MK )

Hola amigos bloggeros hoy os quiero hablar de una gran saga de videojuegos llamada Mortal Kombat ( MK ) esta saga es muy conocida por los amantes de la lucha, tiene una forma de combate rápida, parecida al virtua fighter o dead or alive, pero es muy sádico y radical, quiero decir, se arrancan cabezas, cuerpos... También sale sangre por todos lados pero tampoco es para tanto, quiero decir, siempre que te gusten estos juegos y la sangre o los arrances de partes del cuerpo no te traumaticen.

Yo os voy a hablar del último videojuego de la saga, se llama mortal kombat ( noveno juego, lanzado en 2011, para más información )
Como ya os he contado es un juego muy radical en la que la historia se basa en el mundo humano y en el mundo exterior, los del mundo exterior por el conflicto que causa el noveno torneo de mk invaden el mundo humano pero mientras tanto había parte de gente que intentaba salvarlo.

Yo os recomiendo este juego es muy divertido, también tiene una torre de los retos ( son 300 )  para divertirse y una cripta donde se pueden desbloquear muchísimas cosas.

Os dejo unos videos :





No hay comentarios:

Publicar un comentario